28 nov 2009

mI CoRazoNSE rOMpe CadA vEz MAs!!!




hoy fue el dia mas triste que he tenido!!
hoy paso lo que presentia que pasaria......mi chavo me corto
me dijo que por que no congeniamos, que no me keria mas que como a una amiga,
que yo era muy distinta a el que yo era muy aventada y el al contrario.... daaaa
en fin....solo kiero distraerme en mas cosas para no pensar en el....=(
hoy me deprimi bn cabron...estoy mal solo kiero desapareser de aki, kiero salir y gritar, correr y nunk parar.....
creo que me corto por cerdaaa soy una pendeja....todo lo hago mal
aaaagggg kiero irmeee, desaparecer....creo que si lo hiciera nadie se daria cuenta...
cambiando de tema......no he comido nada a lo que eso e da un poco de alivio.....
aunque no he salido mucho de mi cuarto por estar haciendo mas cosas o pensando en mas cosas.......
desde el jueves he estado haciendo 100 abdominales con 100 sentadillas, y tambien algo de pierna y de pompi XD ja
y he tratado de comer menos de 500 kl....kiero bajar lo mas rapido posible esta maldita grasa que me atormenta dia con dia mi meta son los 50 k espero lograrlo =(
las djo mis princesas cuidense y dejen sus correos para poder platicar mejor....las kiero bye








2 comentarios:

Dani Belen dijo...

Animo, todo lo que ese imbecil te dijo o te hizo se lo va a tener que tragar cuando te vea hecha una diosa! feliz y popular con otros hombres qe si te merecen. Las princesas somos fuertes, y vos sos una princesa...

María Julia dijo...

amoor miooo!! ke pasa preciosaaa??? ya te dijee!! a la chingadaaa!! t va a extra;ar el cabroon! no sabe la mujersota ke tieneee!! aww amoor en serio tngo k platikr contigoo!! me da mucho gusto k vayas muy bien con Ana es lo mjor ke puedes hacer... ella nunca t va a dejarr!! ya llgara el dia en ke puedas salir corriendo amoor! no t me desesperes! todo va a estar bien! todo esta en tu mente hermosa! y bueno... t kiero decir algo... t menti en algo mi amor... perdoname! nose xk lo hice... pero t menti en mi peso... nose... pense k talvez pensabas mal d mi... pero bueno... ya estoy tras la meta... y no m voy a detener... espero m entiendas y m sigas keriendo!! jaja te kiero!!! y ps cualkier cosa solo dime si amor? MUAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Pikii^^^