9 dic 2009

tRemeNDO aTrAcON...=(


hoy me ha ido super mal no se que ocurre aveces o que me entra en la cabeza....

es ese remordimiento, ansias, antojo, verguenza, debilidad, coraje, ...ganas de

comer todo de un solo bocado!!aaaaagggghhh ODIO ESOO!!!mucho menos poder evitarlo.....les contare...
hoy no se que paso, ayer y los demas dias hiba bn no pasaba de mi 500 cal pero hoy....
ni hablar....COMI COMO UNA VACA.....noooooooo =( que verguenza me doy...=(
en la mañana me comi dos claras de huevo con un te negro, en la escuela dos paquetes de galletas
unos polvorones y unas canelitas aaaaggghhh, de ahi unos dulcesitos que se llaman
tamborcitos y una paleta de chile, luego dos manzanas y por ultimo LO PEOOORRR...
=(......una torta de no se cuanta cosa era.....huevo, aguacate, chorizo, mayoneza, jitomate,
aaaaaaaggghhh corri al baño pero oooohh maldicion!!!....tenia la maldita clase de formacion y no
me dejo, como siempre, maldita vieja, me trae de encargo maldita estupida ...

en fin....no pude volver en dos horas ya era muy tarde que lo hiciera =(
no se que hacer......llegando a mi casa lo primero que hice fui a tomarme unos laxantes,
y pues....odio cuando pasa esto =(


me siento en este momento todo una vaca kiero llorar, correr, gritar no se que hacer kiero
sacar toda esta basura que llena mi ser.... pero es tarde





3 comentarios:

María Julia dijo...

Tienes toda la razon perrita!!! eso de kerer comer todo d 1 solo bocado... como tu dices... Amen! jajaajaj bueno hermosa... ayy ps k t digo??? a todas nos pasa lo mismititititooo jajaja trankilaa! RECUERDA KE NO ESTAS SOLA!! y aunke a veces los dias parezacan negros, recuerda k siempre hay 1 solucion... ves... al mnos t tomaste el laxante perra! jajaja y ya con eso... namas trankila ya... no pienses... deja k ellas se adue;en d tu mente... todo estara mejor... confia! no estas sola ok? Recuerda ke te amoo!! muuuuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dani Belen dijo...

Vamos, fuerza qe no todo esta perdido.. un tropezon no es caida! y menos un atracon, no sientas culpa, hiciste todo lo qe pudiste. Culpa deberia sentir esa profesora tuya.. je! un bezo

Gabu dijo...

hoooola m wuusta u blooog mmm m parecee k tiienes karakter i luxas x lo k kieres pero dale k un tropezoon no es kaiiida