24 nov 2009

DEPresiOn toTal......




ola chavas.....dejenme decirles que hoy no es un bn dia....me siento del asco.....horriblee mas que eso...todo un fracaso...=(
de repente todo se torno a malo ya no puedo mas.....no he sabido nada de mi novio hce una semana y pues eso me castra le he marcado y nada...mande mensajes y nada..
hoy en mi corazon hay odio, rencor, tristeza, verguenza, asco......
siento que alexis (mi novio) dara una mala noticia....pero creo que siento ansias por que ya lo diga
sinceramente kiero cabar con esto que me esta oprimiendo y catsrando......esta semana que no lo he visto he estado de mal humor con mi familia y eso es lo que mas me caga...que es por el....y mi familia tiene que pagar sin kerer, pero no pues avitarlo....todo lo veo mal =(....estoy ARTA...


no se que hize o que dije........tal vez me deje por otra, problemas, por mi actitud o siempremente....por que soy un asco de persona......soy obesa pero 55 k aaaaaaaaagggghhh me caga estoooo..... cada dia que despierto me levanto con temor a caer y tragar como marrana...=(

creoq ue es lo mejor......no necesito a nadie a mi lado ni mucho menos lo meresco...
soy un asco...creo que mi mal humor de todo.....aaagggg aveces creo que nesecito ir con un psicologo, o necesito a alguien con kien platicar y me que escuchen.....este es el lugar indicado para hacerlo =) lo se......y gracias por leerme....en cerio...

hoy en la noche tube una conversacion con un ex de 23 años y pues su relacion no va muy bn que digamos y pues yo le dije lo que pasaba conmigo y me dijo cosas hermosas que enverdad ne hicieron sentir especial...pero vuelvo a la realidad y veo que no soy nadie....no meresco nada...
me siento mal tan solo al verme al espejo...me siento mal conmigo misma.....soy una obesa...kiero bajar a como de lugar.....ayer por la noche lloraba....kiero salir, correr, gritar, pegar no lo se como me controlo por que en verdad son muchas mis ganas de hacerlo.....
AUTCH!!!....esto duele mucho...me frustra....no se a donde va a llegar esto.....necesito a alguien.....ayudaaaaa!!!!!
me siento muy sola....obesa.....cerda....me doy asco.....creoq ue por eso me dejara alexis....ojala que lo haga...me odio y no meresco a nadie......
hoy tres de mis amigos de salon y yo fuimos al cine saliendo de la esc....encerio que me hacen sentir bn ellos....no hay como estar con mi amiga AnDy....ella sabe lo que tengo o almenos me escucha y eso sirve de muhco......pero hoy me siento fracasada.....trague como nunk en el maldito cine......no pude volver el estomago ya que estaba con ellos y pues llegando a casa comi de nuevo....aaaagggghhhh que maldito asco me doy......no kise vomitar, me sentia mal, frustrada, no se que hacer, no se que pensar, TODO VA DE MAL EN PEOR!!!




pero en fin......creo que me calma escribir aki...siento que me comprenden muchas de uds....

es por eso que nosotras nos apoyamos en todo.....y espero que asi siga siendo =)

las kiero muchoooo....

besos

y dejen sus correos para poder agregarlas y asi poder platicas y escucharles =)....

con kariño....KAROL=)




1 comentarios:

Silly Princess♥ dijo...

que mal nena que todo te ande mal, de verdad espero que si cortas con tu novio sea lo mejor para ti pero ten mucho ánimo y paciencia y espero que todo salga bien. de verdad mucho ánimo, espero que te salga todo bien.
muchas fuerzas!