25 dic 2009

FeLiZ NAviDAd PrincEsAs!!!....

wiii al fin fiestas pa desestresarme.....al fin vacaciones uuuffff
creo que ya las necesitaba XD jajaja no inventen me siento mucho mejor
ahora que toy así aunque no resivi nada de regalos pero en fin...jajaja
la semana pasada me fui con mi mejor amiga a dormir wiiii fue perfecto
me diverti a lo maximooo como no se imaginan!!!!!


estuvimos en el centro vagando jajaja estubo redivertido pasaron puras babosadas XD
pero bien chidas jajaja =)

en fin...hablando de otro tema....MIA Y ANA!!!=)=)
no se en ese lado no me siento tan bn ya que es navidad y en estas fechas
todas nosotras sabesmos que tenemos que comer =(
aunque en las noches me he puesto hacer ejercicio creo que no es lo
suficiente pa todo lo que me hacen comer, ya que no puedo dejar de comer, si no
se dan cuenta y pues como en la escuela podía poner miles de pretextos no comía
pero ahora es muy muuy dificil evadir a mis abuelos

en fin....me pongo a pensar y pues creo que lo uniko que me keda es disfrutar!!
ya que regresando de vacaciones empezare de nuevo con ana.......no kisiera recurrir a mia ya que seria demaciado seguido =(

en fin....A DISFRUTAR SE HA DICHO=)!!!!!!!!!!

aunque no dejare de hacer ejercicio en la noche y tomar mucha agua=)


cambiando de tema que cren???.....mi ex novio la semana pasada me invito a salir
con el solo a hechar reta en el fronton de por mi casa jajaja .....algo es algo no??jaja no lo pude evitar me emocione muchooo=( no se si estubo bn o mal ya que mi mejor amiga esta Andy me dijo que si hizo eso es por que el idiota se arrepintio de haberme dejado o que si es que keria andar con una vieja no lo pelo o algo asi jajajaja
como veran mi amiga esta muy safada jajaja pero aveces logra a que me haga ilusiones
uuuufffff en fin...les cuento.....estabamos en el fronton con sus amigos y pues en eso se me acerco y me abrazo uuuuuuuufffff en ese momento pense que mis piernas no resistian y se doblarian jaja XD pero no fue asi ...que milagrooo!!!
me fue a dejar a mi casa y pues solo se despidio con un beso en la mejilla wiiii jajaja
me dijo que lugo nos veriamos eso que ultramega emociono mas jajajajaja no lo puedo creer en fin.....no kiero hacerme nada de ilusiones =(

aunuqe debo confesar que en estos dias que han pasado han sido inumerables las veces en que he pensado en el =(....imaginandome cosas que uuuufff ja me hacen vivir en un cuento de adas =)=)


bueno les deseo una buena navida a todas mis princesas las amooo besos=)

0 comentarios: