29 dic 2009

no lo puedo creer wwiiii jaja despues de semanas el me busco (alexis mi ex ja), ayer
fue uno de los mejores dias de mis vacaciones XD jaja
vino por mi a la 1 y de ahi nos fuimos a su casa y pues...
espezo a acercarse demasiado wiiii de ahi nos fuimos a su cuarto
y el se acosto, yo porsupuesto me kede parada y al ver una paleta
en su mueble corri por ella jajaja pero el no keria darmela jaja XD
ya que tambien le encantan esas paletas wiii jajaja XD
depues de hecharnos una luchita en la cama XD jajajajaja (pena)
nos kedamos acostados juntitos wwwwoowww eso me emociono
como no tienen idea jajajajaja XD

luego vino lo mejor de todoo........se puso encima de mi y me dijo
que habia estado pensando en mi mucho, que me extrañaba
pero que estaba pensando mchco en los dos
que si eramos diferentes pero que no sabia....en pocas
palabras estaba como confundido en fin.....
hablamos y aclaramos cosas.....kedamos en que trataria de cambiar
un poco y ya no ser tan fria XD jajaja en fin....

...luego se puso mejor la cosa XD jajaja nos acostamos y apago las luces
y prendio el radio en una estacion de puras canciones romanticas jaja
y prendio la lamparita que luminaba poco pero perfecto para la ocasion=)
nos kedamos dorminos en su cama wiiii jajajaja
nos despertamos despues de una hora mas omenos y.........no esque no puedo
creer que fue lo que hicimos despues jajajaja XD


me intento levantar con cosquillas y de mas jaja
de ahi.....bueno ya se imaginaran jaja empezmos con el coqueteo y de mas
en fin...nos dimos un fajesotote jaja cosa que antes no habia hecho con el...el se empezo a calentar XD jajajajaa ok ok...los dos nos empezamos a prender jaja...el comenzo a pegarme con sus caderas ya que estaba encima de mi...acaso esa no era señal de lo prendido que estaba??jaja.....en fin...dimos vuelta y quede encima de el, empezo a levantar sus caderas uuufff sentia que hiba a perder conciencia yo ahi haha =D
wwoowww me senti muy bien pero...hubo algo que me incomodo....
subio mi blusa y empezo a acariciarme la espalda uuuuuyyyy no nooo hubiera hecho eso no se me incomodo un buen....al pensar que pensaria de lo gorda que estoy???
=( aaaaggghhhh en fin despues me trajo a casa y me puse a pensar en ese
pequeño momento y creo que eso sirvio para tener mas fuerza de voluntad


ayer en la noche me pase desde las 12 a las 3am haciendo ejercicio =)
hoy por la mañana no me podia levantar estaba mas que fatigada XD jaja
aunque me levante solo un poquitito tarde jaja...a las 12 jaja XD

me siento bn al pensar que hice mucho ejercicio llegue al tope de que me doliera
la cabeza y los muscolus me pesaran XD .......era señal de que habia hecho
bastante ha.....=)
en fin...... me permanecere asi wiiii en vacaciones para no subir de peso
yea jajaja =)

cuidensen las amo princesas bye

1 comentarios:

Flor dijo...

qe lindoo qe tu novio te haga feliiz... =) te deseoo toda la suerte.. nos vemos por el chat i te espero en mi bloog; un besoo !