1 jun 2010

heeeyy!!! lo siento muchoooo por ausentarme tanto tiempo pero pues se me ha dificultado entrar aki, en fin han pasado de cosas como no tienen idea......
en primera me ha descubierto mi tia de que etengo relaciones sexuales con un amigo de 26 años oseaa no inventeeen imaginenseee tias!!!! yo apenas cumplire 16 en este 30 y mi tia se dio cuenta que hago cosas con este chavo de 26 años jajaja en fin....yo lo kiero como no tienen idea y el === a mi pero pues como uds saben esto se complica cada vez mas......=(

y en lo otro que es por lo que estamos aki pues amm......(pena) dejenme decirles que no voy muy bn que digamos (ioro), hace dos semanas empeze de nuevo con mi rutina que hacia diario de ejercicio pero en fin no sentia que ayudara ademas que trataba de comer lo menos posible me era IMPOSIBLEEEEE ingerir menor cantidad de calorias =( (ioro)......y pues amm en fin....creo que he subido a 57 o 58 AAAAAAGGGHHHHHHHH!!!!!!(miedo)..............me aterra esoooooooo
ademas de que me ensanche un poko por lo de las relacione ssexuales (pena) jaja yo no creia pero veo que sii........ ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESOOOO COOÑOOOOOO??? por que carajos engordas o embarneces como dirian muchas para no decir engordas cuando empiezas actividades sexuales?? en fin.......pero el goce nadie te lo kitaa eso es suguro jajajaja....
mis caderas se ven mas anchaz pero mi tronko lo sigo sintiendo igual........

HEEEEEYYYY!!!!!!!........para la siguiente semana entrare al gym de nuevo aweboooooooo jaja XD ammm creo que me va a servir de mucho.....mucho???...muchisisisiooo jaja, bueno eso esperemos verdad??jaja ademas kiero subir estas nalgas yea jaja XD ......y tonificar mi abdomen, ser mas fuerte que otros dias, levantarme con esa misma fuerza con la que dias anteriores me levantaba.....
kiero seguir con ustedes compartir momentos malos y buenos y pues pido disculpas por ausentarme....

las amoo princesas cuidense muchos......recuerden....FUERZA DE VOLUNTAD Y LO LOGRAREMOS =)

1 comentarios:

Alana CS dijo...

Olaa neenaa!
hahaha O_o afffffff...
deel naaboo esoo! waaa
qe geentee taan metichee
juum....
waa pOes sii es tu vidaa nenaa
da iwuaal qe aiaas tnidoo sex..
ademaas fue coon una personaa qe
qeriias y así... noo fuee
a lo loqoo ni muxoo meenoos...
affffffffff... no tee desanimees nenaa
tu sigee ponxandoo...
haha peroo esoo sii...
quidatee..! xDD
zupeer cutee tu bloog tmbn eeh..!
xDD
quidatee neeniitaa y zhaa te agregee...
:p
byeee**