7 mar 2010

LaS ExTrAÑE=)

lo siento mucho por ausentarme en un ratotototeee XD
en fin....como estan?? espero que super bien mis niñas=)

dejen les cuento que estas ultimas semanas he tenido como momentos
de enojo y furia.....no se que pasa que no tengo mucha fuerza de voluntad
una amiga que conosco de aki (mary) gran amiga jeje
me paso una dieta de una sopa, en fin....ni la acabe solo dure de los
7 dias que eran, solo dure 4 el 5 dia me di un atracon buuu =(
me siento muy mal.....en fin he recurrido a mia


hoy es domingo y pues desde ayer desde la mañana me propuse ya no tragar
ni mucho menos cochinadas por que soy muy golosa en eso de la comida chatarra
asi que pues hasta ahorita lo estoy logrando y me siento bn
mi abdomen esta planito y un poko marcado pero kiero bajar mas
ya que en este mes me voy a acapuco aaaaaahhhhh que horror pensar que no
voy a poder bajar y tendre que mostrar mi cuerpo de esta manera tan asquerosa

solo pienso en ese dia en el que me ire y tendre que mostrar mi cuerpo
y me da terror pensar que me miren por los michelines que se muestran en mi
aaaagggghhhh aveces me doy asco, en fin..... pensando en eso me da mas fuerza
de voluntad.
dejenme les cuento que mi familia es de galletas a no mas poder
osea de comida que no es sana y eso me caga por que me entra como antojo
odio atascarme e ir con mia =( en fin....no reclamo nada ya que mia ayuda y
es mi compñera en los momemntos en que la necesito=)


por otro lado no mancheeen!!!!!jeje=)=) la semana pasada fui a una plaza que esta por
la casa de mi papi y pues acompañe a mi tia a que se cortara el pelo mientras me escape a dar un roll a toda la plaza y estaba de viciosa en las tiendas de trajes de baños
y me encanto uno padrisisisimo en fin....estoy ahorrando para comprarlo y darme un tiempo para bajar estos malditos michelines XD


SE QUE LO LOGRARE AL IGUAL QUE USTEDES MIS PRINCESAS=)

perdon por no escribir pero no he tenido mucho tiempo, ademas de que he tenido algunos cuantos problemitas en casa, mi mama se anojo conmigo y pues me dijo en pokas palabras que no le vuelva a hablar nunk, que mi caracter es muy malo y bla bla me dijo que era un mounstro esa noche me la pase llorando por que no puedo creer que exista alguien que le diga esas cosas a su propia hija =(
cuando la verdad nisiquiera sabe ni un poko de mi ella piensa que la kiero por
cosas materiales aagghh y eso me caga.....kisiera gritarle en su propia cara que
NOOO SOYY COMO ELLAAAA!!!
y por otro lado he tenido demasiada tarea asi que no he tenido tiempo de venid aki


mañana empiezo de nuevo el spinning que lo deje esta semana por la tarea y estar muy
ocupadita.....
BUENO ESPERO QUE ESTEN DE LO MEJOR Y SUERTE CON SU META =)

BESOS LAS AMOOOO......(*_*)

1 comentarios:

Ma. José. dijo...

aww!!:.
quepadreee
quiero ir a acapulcoo jajaja :)
que parte de mex. eres??..

yo ando mall :( andaba bien
y termine mal :@ me odio